este lugar me gusto mucho por su oferta gastronomica que para los entendidos es japonesa, disfrute mucho su sopa de puerco aunque trae hongos, huevo y otros ingredientes, un sabor muy rico y particular, todas las sopas acompañadas de ramen o conocidos como fideos amarillos. tambien probe sushi de tuna y debo decir que supera a varios que que probado antes localmetne. es un lugarpequeño y segun vi de moda porque nos toco esperar unos 20 minutos antes de que nos permitieran entrar.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Plaza PH. Centennial Center, Donde se encuentra Global Bank - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ramen
(1 votos)
1
Ramen
(1 votos)
Reseñas
(983 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Sin duda, uno de los mejores lugares de Panamá para degustar un buen ramen. Tienen unas opciones de Bento y sushi también muy buenas con unos precios muy razonables. El restaurant es pequeño pero agradable. Las veces que he ido, siempre ha estado lleno pero el servicio es rápido
Me gusta
excelente comida y servicio, estaba esperando un buen ramen y cumplio con todas mis expectativas, el precio vs comida super bueno
Me gusta
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



