Está es mi segunda vez visitando el Oh Toro de Balboa Boutique y para mi sorpresa la atención fue igual de buena que mi primera vez. Los platos típicos de la cocina Japonesa son tratados con el respeto que se merecen y con una buena presentación. La cantidad siento yo que va de la mano con el precio. Recomiendo para ir a comer después de un largo día de trabajo o con familia un fin de semana.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Balboa Boutique - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(237 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clásico en la ciudad para comer un ramen en donde sea. Tienen una variedad enorme de tipos de ramen y sus porciones son muy generosas. Su ramen mantiene un sabor fuerte característico del plato y los fideos tiene una textura buena, no son chiclosos. La atención es buena y los platos no tardan en estar frente a ti para que los puedas disfrutar.
Menú muy completo , opción super sana para los niños , el sushi nos encantó 100 % recomendado. La atención muy profesional. Los felicito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.