Fui almorzar y el menú es muy amplio, todo lo que ordenamos estaba muy rico, tienen muchas opciones de platos, incluyendo para niños, me gustaría regresar para probar otros platos.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Balboa Boutique - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(257 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy recomendado fui a visitarlo. Muy bonito decorado y nos atendieron muy bien. Pedimos esos platos que traen un poco de todo para probar en general. Muy completos y las porciones aunque son para una persona eran considerables tomando en cuenta que traían de todo. Yo pedí uno con yakisoba y puerco ( vienen separados) no mezclados. En lo personal no es de mis favoritos pues estaba un poco pastoso. La ensalada tipo coleslaw tenía una salsa deliciosa y liviana, rollos de vegetales “buenos”, el puerco lo sentí seco. Mis acompañantes pidieron el plato con yakimeshi con pollo y lo alabaron mucho. Para una próxima ocasión, pediré el ramen que parece ser lo mejor.
Hay un sabor muy fino y un acabado cuidadoso en su cocina. Muy superior a lo que una espera de una franquicia. Buena cocción sin pasarse y muy rico lo crujiente sin tostarse. He invitado a amistades y familiares a ir por primera vez y todos han regresado por más, particularmente los Ramen, las Gyozas y los Sushi rolls.
Pedimos el Ramen Karai Tonkotsu, lleva puerco y es bastante picante, lo recomendamos muchisimo si te gusta el picante, esta delicioso, la relacion precio vs porcion es excelente, compartimos una sopa y quedamos satisfechos. La entrada pizza salmon, atun y aguacate cubierta de algas estaba fresca y excelente sabor. El lugar muy tranquilo y con medidas de prevencion al covid desde la entrada. Definitivamente regresamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









