23/06/2019

Norexpress

$17 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Miguel A, Brostella, local 14 - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dumplings
(172 votos)
3
Puerco agridulce
(1 votos)
2
Sopa de fideos transparentes de puerco con tofu y vegetales
(48 votos)
1
Dumplings
(172 votos)
2
Sopa de fideos transparentes de puerco con tofu y vegetales
(48 votos)
3
Puerco agridulce
(1 votos)

Reseñas

(589 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es como una gema escondida de la comida asiatica. Restaurante pequeño pero acogedor con mesas limitadas. La comida no decepciona. A diferencia de lo que se conoce de la comida china que es arroz frito, aqui encontraras otro estilo de cocina del norte de china donde no encontraras arroz ni tampoco platos fuertes calientes. Los platos insignias son los dumplings, fideos transparentes y las hojaldres. Comida fresca y saludable. Recomendado para probar otro estilo de comida asiatica

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente el sabor para sus precios mas el picante de la casa buenísimo puede ser un lugar casual pero está buenísima la comida lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • puerco agridulce y dimplings de puerco con chives
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble calidad de frescura Ya es costumbre venir aqui en vez de cuando se me antoja un buen sopa de fideos, gyosas, muy excelente... Quisiera decirle a ustedes que deberían ir en vez de cuando.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hojaldre dulce
  • platillo de carne
  • empanada de cebollina con huevo ?
  • gao zhi
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy metido en realidad, y me parexe que es un lugar muy bueno para ir en cuando quieres comer algo rapido, recomiendo los hojaldre y fideos de carne, estuco excelente y buena porción. Lo malo fue el servicio que recibi aquel momento porque pedí un vaso de agua y sabía a jabón, luego pedi otra nuevamente y al parecer no se enjuago bien, lo resto, muy buena comida a un precio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • gao zi
  • fideos de carne
  • hojaldre dulce
  • hojaldre de cebollina
Comida
Servicio
Ambiente

Si deseas probar el sabor auténtico de la comida asiática... este es el lugar adecuado. Buen lugar para abrirte el paladar a sabores distintos de la comida China

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×