Probé una hamburguesa nueva de Niko’s café que se llama “Angustina” por primera vez. El tamaño de la hamburguesa es grande y el sabor es buenísimo. Totalmente lleno mi estómago. Vale la pena probarla.
Sobre el restaurante
Vía Israel y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lleno para esta temporada de compras, pero sigue siendo el mejor de la cadena. Un plato casero de buena calidad y un postrecito frío. Buenos precios.
De todas las sucursales me parece que es la mejor. Se ve más limpia y ordenada y en general un mejor ambiente y hasta preparación de los alimentos. Saca de apuro cuando se anda en corredera y se busca algo rápido.
El mejor y más famoso club sándwich de todo el país seguramente. A cualquiera hora disponible. No falta para nadie probar de su comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




