Restaurante para visitar en familia, amigos y colegas. Muy buenas relación porciones de los platos vs costo. Los ingredientes se sienten muy naturales y frescos. Sin embargo, para el plato que pedí en foto adjunta, falto un poco más de sabor. Buena atención y buen ambiente.
Sobre el restaurante
Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(962 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
-Chupe de camarones muy buenos. -Pulpo al carbón suave y buena sazón -Ceviche frito y jalea: en su punto. -Langostinos incas: en su punto tanto cocción como sabor -Corvina rellena de langostinos también muy bueno. -Chicha morada repetimos. -Cuzqueña negra. rica también. —Recomendación: pedir entradas y plato fuerte de una sola. nosotros pedimos los platos en una segunda orden y eso demoro mucho porque entraron pedidos de otras mesas por delante. me sorprendió gratamente este restaurante. solo había ido al de coronado y la comida fue tan buena como la del Costa del este.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









