Fue realmente un gran placer, poder degustar el chupe de camarones. La consistencia del caldo y la frescura de los langostinos y marisco, lo pone a mi humilde entender como uno de los mejores en Panamá. El servicio por parte del personal muy atentos y el ambiente tiene mucha personalidad que recrean la experiencia de Comer en el Cuzco.
Sobre el restaurante
Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(978 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida. Sólo recomendaría que aumentarán el tamaño de las mesas. Muy incómodo 4 personas en una mesa. Pero todo lo demás excelente
Quedamos muy satisfechos, la comida deliciosa, el pescado del ceviche super fresco, la atención muy buena, buen control del distanciamiento físico entre las mesas y resto del protocolo necesario para cuidarnos de la pandemia.
Muy buena atención desde la entrada. Tienen un menú muy variado. Las estradas son para compartir y los platos principales muy bien balanceados. Precios justos y muy buena calidad. Recomendado para toda ocasión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


