El mejor ceviche frito de la ciudad , el pisco de maracuya vale la pena probarlo . La comida respeta los sabores peruanos y nos porciones generosas manteniendo calidad precio.
Sobre el restaurante
Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(921 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena atención y la comida exquisita. Recomiendo la Jalea Mixta y su sangria, estan a otro nivel. No dejes de visitarlo.
La comida estuvo deliciosa y despachada en buen tiempo. Muy buena la atención recibida por parte del personal del restaurante.
Muy buen restaurante peruano, una excelente variedad de platos, bebidas y postres, el servicio muy bueno, ampliamente recomendable, gracias por su atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.