Fuimos un sábado en la noche en que había bastante movimiento. La atención al inicio muy rápido pero luego se tardaban. Pedimos de entradas arañitas que a mí gusto estaban un poco duras. De plato fuerte para mí y las niñas un lomito salteado bien cocido, bue a salsa y porción generosa. Mi esposo pidió un arroz Chaufa muy bueno. Como siempre es un problema conseguir estacionamiento en la plaza
Sobre el restaurante
Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(946 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si eres amante de la comida peruana, debes visitar Nazca! Comida fresca, bien condimentada y excelente presentación. La atención de primera, excelente el manejo de los tiempos entre la entrada y platos fuertes. Cuentas con varias opciones, en el caso de que no desees mariscos, ejemplo: el lomo saltado es delicioso! Si vas en grupo, sugiero reservar ya que tiene alta demanda.
La comida estuvo buena, con excepción del Mero que estaba un poco simple. La causa limeña muy rica, los Langostinos Inka definitivamente buena recomendación, el aguadito de mariscos y el lomo saltado ricos. El pizco sour me quedó debiendo. Lo que definitivamente no me gustó fue la mesita donde nos ubicaron, en sillas plásticas y un poco estrujados. Y para ser día de la madre faltó ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.