07/11/2018

Nazca 21 (Costa del Este)

$27 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos Inka
(84 votos)
3
Ceviche frito
(49 votos)
5
Suspiro limeño
(3 votos)
7
Pulpo al carbón
(1 votos)
2
Causa Limeña
(58 votos)
4
Corvina rellena de langostinos
(17 votos)
6
Ceviche de corvina tradicional
(1 votos)
8
Pulpo al carbol
(1 votos)
1
Langostinos Inka
(84 votos)
2
Causa Limeña
(58 votos)
3
Ceviche frito
(49 votos)
4
Corvina rellena de langostinos
(17 votos)
5
Suspiro limeño
(3 votos)
6
Ceviche de corvina tradicional
(1 votos)
7
Pulpo al carbón
(1 votos)
8
Pulpo al carbol
(1 votos)

Reseñas

(921 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nuevo en costa del este este lugar está bien, sin embargo hay mejores opciones peruanas en la zona y la ciudad. El servicio fue amable pero tardaron mucho con el principal, en verdad tardaron demasiado y el lugar no estaba full. Para una comida de trabajo o negocios puede pasar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete am ajillo con arroz
  • langlstino thermidor
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito y acogedor lugar, excelente servicio, la comida muy buena, inclusive mezclan sabores peruanos con los de otras regiones, por ejm sabores asiáticos entre otros. Genuina presentación en sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fujimori
  • piqueo especial de mariscos Nazca
Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita me pareció un poco difícil encontrarlo. Esta en la esquina derecha del segundo piso en donde hay varios restaurantes mas. Los platos se veian grandes y la selección de comida peruana también. Probé el ceviche frito y un chupe de camarones con una Inka Cola. Todo por $20. Me pareció justo y quede satisfecho. Siento que laa opcines de restaurantes en costa del este le quitan valor a este restaurante. Los precios de los platos son justos. Volveria a probar otros platos. En el estacionamiento cobran. Eso si no me gustó!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy contentos con esta sucursal, con amplio estacionamiento. La comida exquisita, seleccion de mariscos frescos. Recomiendo: Langostinos Inka, Cebiche clasico, Aguadito de mariscos, Arañitas al ajillos, Pulpo al olivo.... No dejen de probarlo - full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un gran lugar de comida peruana, muy buen ambiente y decoración, sólo que si buscas almorzar un viernes y con un grupo grande, tendrás que esperar bastante, el menú ejecutivo es muy rico y a buen precio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina en salsa roja con camarones y arroz
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×