14/12/2015

Nazca 21 (Casco Antiguo)

$28 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(94 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño pero acogedor ubicado detras de tantalo. La comida muy buena, pedimos una causa limeña, ceviche de corvina y ambos de muy buen sabor y frescos. Yo pedi una corvina a la espanola, estaba excelente muy buen sabor con unos vegetales saltados muy frescos. El ambiente nada del otro mundo pero simpatico. El unico downside fue que el lugar tiene 2 aires split que son insuficientes para el lugar y hacia bastante calor. Segun nos dijeron lo cambiaran durante las fiestas de fin de ano. Por el resto muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando un restaurante es bueno, se repite. Sus esquiciteces peruanas ideal para los amantes de los mariscos. Mis preferidos son los ceviches (cualquiera)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante com muy buena ubicación en un de las zonas más turísticas de la ciudad. La atención es inmejorable, la comida, sumamente deliciosa, típica exquisitez peruana. Algo pequeño el restaurante lo que lo hace acogedor para una velada con tu pareja o en familia. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina fujimori?
  • ceviche matador
  • pizco sour
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un menú ejecutivo espectacular! El ceviche frito estaba perfecto. De plato principal pollo con salsa de hongos y mostaza, con arroz blanco. Sencillo, pero delicioso. Voy a regresar a probar otros platos. Única recomendación: el menú ejecutivo lo anuncian a $7.95 y no te dicen que la entrada la cobran aparte. Solo porque estaba muy rico, se los perdoné esta vez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo en salsa de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso con decoracion peruana, la comida es deliciosa a mi parecer pero segun una amiga que me acompaño y probo la comida en Perú dice que podria mejorar, la atencion fue regular ya que hacia falta meseros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Menu ejecutivo
  • Arroz Chaufa de Mariscos
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×