07/05/2016

Nazca 21 (Casco Antiguo)

$28 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(95 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)
1
Pulpo al carbón
(223 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(95 votos)
3
Piqueo Especial de Mariscos
(3 votos)
4
Filete a la Pimienta Verde
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención. El lugar pequeño pero muy acogedor. La comida muy buena. Todos los platos con sus sabores diferentes bien definidos. Buenas porciones. En general fue una experiencia muy satisfactoria. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos lo recomendó un amigo y la verdad que nos encantó la comida. Menú de platillos peruanos muy variado y las porciones generosas. Servicio amable y rápido. Algo pequeño y decoración sencilla. Lo recomiendo y volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida es deliciosaa, tardan un poco en servir pero vale la pena esperar, además el pizco estaba genial , full recomendado. les recomiendo hacer reservación ya que es un sitio algo pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño pero acogedor ubicado detras de tantalo. La comida muy buena, pedimos una causa limeña, ceviche de corvina y ambos de muy buen sabor y frescos. Yo pedi una corvina a la espanola, estaba excelente muy buen sabor con unos vegetales saltados muy frescos. El ambiente nada del otro mundo pero simpatico. El unico downside fue que el lugar tiene 2 aires split que son insuficientes para el lugar y hacia bastante calor. Segun nos dijeron lo cambiaran durante las fiestas de fin de ano. Por el resto muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando un restaurante es bueno, se repite. Sus esquiciteces peruanas ideal para los amantes de los mariscos. Mis preferidos son los ceviches (cualquiera)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×