Excelente restaurante y con un muy buen servicio. La comida estuvo muy buena. Comimos pescado a lo macho con arroz blanco. Estuvo estupendo.
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy buena y el servicio también. Volveré a probar otros platos del menú. El pulpo al carbón estuvo espectacular.
Excelente comida peruana, todos los comenzales estuvieron satisfechos con los platos que pidieron. Yo comí pulpo al ajillo cuya textura y sabor fueron muy, pero muy buenos. La calle de acceso es dificil de encontrar por Google Map. Pero es facil llegar por la calle al costado de la Catedral Metropolitana.
La comida en Nazca y el sabor de sus platos sigue siendo muy buena y con sabor realmente Peruano! Nosotros pedimos el clasico ceviche, causas, pescado con mariscos, lomo saltado y todos salimos muy satisfechos. La sangria fue el area de oportunidad la cual estaba muy dulce.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.