La comida deliciosa inigualable, un ambiente muy bueno y cálido y el servicio muy bien la gente es amable, pedimos mariscos: pulpo al ajillo, filete de corvina relleno de camarones, langostinos
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida peruana aqui y recomiendo el lomo saltado con pasta a la huancaina asi como tambien el aji de gallina. El lugar es pequeno pero es agradable.
Ambiente acogedor y con servicio y Atencion excelentes. Platos típicos peruanos con una muy buena presentacion y una excelente calidad precio.
Nazca 21 de Casco Antiguo es uno de mis restaurantes preferidos en Panamá. Su ambiente es acogedor y su personal es muy amable. He probado varios (bastantes) platos de la carta y la verdad, todos son muy buenos, tanto su presentación como su delicioso sabor. Mi favorito es el ají de gallina, pero también sueño pedir otros que no aparecen en la carta como el tacu tacu de lomo saltado y los espaguetis en salsa huancaína con medallones de lomo a la parrilla. El ceviche mixto matador de Nazca 21 es uno de los mejores que he probado. De hecho, podría decir que de los restaurantes peruanos en Panamá, es el que tiene el sabor más auténtico de comida peruana. ¡Altamente recomendado!
Delicioso!! Es para repetir y es super recomendado. El servicio es de los mejores que hemos recibido; Soy Vegetariana y aunque sabia mis opciones serian muy limitadas, me prepararon una causa con hongos divina y una pasta al aun mas deliciosa. Fue una cena muy agradable :) Felicidades!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.