muy buena comida el sabor el ceviche espectacular el plato fuerte igual la atención excelente el tiempo oportuno no hubo demora
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este restaurante, excelentes entradas peruanas, sobre todo el ceviche esta delicioso. Recomiendo las sopas, el lomo saltado y el aji de gallina! por supuesto con un Pisco Sour!
Es un restaurante pequeño, en un area muy turistica, super agradable, los sabores en cada plato son especiales, una carta variada y atención muy buena, decorado muy preciso con su hambiente Peruano, nos gustó mucho, le doy mi máxima puntuación al chef, lo recomiendo con toda confianza. Pasamos en familia un agradable almuerzo.
Muy buena comida, le falta ambiente. Parece una fonda típica del perú y es algo pequeño. Pero la calidad se la comida es excelente al igual que la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.