Muy tranquilo, bonito decoración peruana, muy buena comida, excelente ambiente y buena atención, el chef muy atento. Pequeño pero agradable
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es un éxito, no me canso de comer ahi, recomiendo siempre el ceviche es super fresco, la causa de camarones, si quieres un plato fuerte con mucho sabor peor ligero la corvina a la limeña ea buenísima con sabores cítricos, si eres amante de las sopas como yo el chupe de camarones es delicioso y hay en media porcion o entera
Los pescados y marisco son frescos, muy buen sabor en los platillos, recomiendo el chupe de camarones, lomo saltado y por supuesto el ceviche. No me gustaron los pisco sours los sentí faltos de sabor. Lo demás full recomendado
Es nuestra segunda casa...aunque tienen una variedad exquisita de platos; siempre nos inclinamos por la corvina fujimori y los langostinos incas... delicioso. La atención muy buena, nos hacen sentir como en casa.
Todo perfecto. 10/10 La comida, presentación y sabor, lo maximo Al mudarse, es más espacioso y agradable. La decoración muy autóctona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.