Uno de los mejores restaurantes de comida peruana que he probado en Panama. Super recomendado el pulpo al carbon y los langostinos inka. Las porciones son de buen tamaño.
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena . Probé el jaleo de mariscos y si me gusto. Lo único que no me gusto mucho fue el ceviche de pescado. Sin embargo volveré sin duda
Probablemente uno de mis lugares predilectos para ir a comer autentica comida peruana que me haga sentir como en casa. El personal es super amigable y conocedor de su menú. Recomiendo ordenar un piqueo y probar los distintos ceviches. El mejor pisco sour en Panamá (para mi al menos)
Este lugarcito oculto es una buena opción de peruano en el casco. Los piscos muy bien, bastante ceñidos a lo tradicional. Buenas porciones.
Excelente comida la que ofrecen aquí. He ido varias veces a este restaurante y siempre termino satisfecho con todo: frescura en los mariscos, excelente sabor y buena relación precio/porción. El local es pequeño y tiene pocas mesas, por lo que es recomendable reservar. El servicio es excelente, siempre amables y atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.