22/02/2026

Nazca 21 (Área Bancaria)

$28 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias, frente al hotel San Roque - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz chaufa
(1 votos)
2
Tacu Tacu de picante de mariscos
(1 votos)
1
Arroz chaufa
(1 votos)
2
Tacu Tacu de picante de mariscos
(1 votos)

Reseñas

(14 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esta sucursal mantiene la misma calidad y sabor que la de Casco. El mejor ceviche definitivamente está en Nazca. El pisco también es una bebida que no se puede dejar de probar. El servicio muy rápido y atento. Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De toda casualidad vimos este restaurante y justamente es los que buscábamos comida peruana. por fuera se ve sencillo, pero al entrar el lugar se ve elegante, la decoración muy bonita decorada de estilo peruana, la atención muy buena, las comidas salieron rápida y estuvo todos deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de queso con Quinoa
  • Entradas Calientes - Ceviche Frito
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes entradas, tiraditos y ceviches. los pescados con camarones y langostinos estaban espectaculares. patacones y puré de sides buenisimos. Todo fresco y a buen precio vs calidad. bebidas peruanas (pisco sour) de buen sabor también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer comida peruana. De entrada compartimos el ceviche frito que estaba excelente. Nos recomendaron la corvina rellena de langostinos, al igual que la corvina a lo macho y estaban deliciosas. De postre probamos el pie de maracuyá el cual estaba muy bueno. También, probamos el pisco sour de maracuyá, y estuvo en su punto. Los meseros super atentos y pendientes de que no nos faltara nada. Vale la pena visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Situado en el corazón del área bancaria, con estacionamientos a la orilla, de calle, cuenta con área abierta y cerrada (acondicionada) de ambiente típico peruano. Deliciosos platos tradicionales, con abundante selección de mariscos: ceviches, jalea, tirado tos, langostinos al carbón, sopas, y platos fuertes propios de la gastronomía peruana. Atento servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CEVICHE carretillero yeye
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×