El mejor lugar para ir a comer vegan o, vegetariano, y crudivegano, una gran variedad, excelente atención y buen ambiente
Sobre el restaurante
Calle Jose Fábrega, Edificio Pilar, PB. - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(115 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo en Natural Spice es rico, todo puedes transformarlo a vegano. Los sábados tienen un menú especial crudivegano que es sorprendentemente rico. Si quieres comida más rápida tienen nachos, burritos y hamburguesas. Hace poco incorporaron pizza con masa de cacao que está buena porque tu elijes los ingredientes. Puedes pedir el queso vegano. Es un gran resuelve para todos los vegetarianos/veganos.
Muy buen servicio y la comida es excelente. Los mejores precios de la ciudad en comida vegana. A veces se complica un poco conseguir estacionamiento
El restaurante es pequeño pero muy acogedor. Al entrar rápidamente sientes un aura familiar. Cada vez que venimos salimos muy satisfechos. No somos ni veganos ni vegetarianos pero disfrutamos mucho la cocina de este restaurante. Muy recomendado entre otras cosas por sus buenos precios y la calidad de los alimentos.
En mi top 3 de lugares favoritos para comer está mi casa y natural spice. La comida deliciosa, fresca! Los mejores postres y los mejores precios tambien sin duda!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.