Vica R.

Vica R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


392 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 8588 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

En mi top 3 de lugares favoritos para comer está mi casa y natural spice. La comida deliciosa, fresca! Los mejores postres y los mejores precios tambien sin duda!!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bastante agradable, la atención es muy buena, pedí un gyros estaba muy rico, jugo de maracuya natural, delicioso. Mi único pero fue que me atreví a pedir unas papas fritas... Error, papas delgadas de paquete sobrefreídas me las comí, pero me cayeron mal.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores cervezas artesanales, recomiendo las oscuras 👌🏽. La terraza es agradable, se pasa bien, música chevere y buena atención y si llegas con hambre la comida no está mal

Comida
Servicio
Ambiente

La atención muy amable, la comida sabrosa, buenos tacos,las salsas picantes la hacen ellos. Quedé ahí de accidente y salí encantada y satisfecha. Muy recomendando

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen unos sushis realmente deliciosos! Puedes pedir alguna infusión calientita antes de que llegue la comida o pedirla fría. La atención es super amable y el ambiente es relajado para conversar, también preparan muy buenos cocteles.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño pero acogedor, quienes atienden muy amables. La comida riquísima, quienes fuimos salimos contentas. Si lo visitas no puedes irte sin prober el flan casero, memorable.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene buena cantidad de estacionamientos, por lo que para reuniones y encuentros de muchas personas queda bien. La comida es fresca y está bien, no es extraordinaria

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy calida, la comida no está mal, pero cuando es tarde es la mejor opción, los emparedados, los maricos y las carnes son mis favoritos de la carta

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo sin comer un club sandwich que me gustara. Excelente! Los churros rellenos, sin duda, hay que probarlos.

Comida
Servicio
Ambiente

Atención excelente! Con la comida no fallan es fresca y rica. Los mejores rollos y además los tiraditos son de mis favoritos!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×