Es difícil calificar este restaurante, por los recuerdos memorables y todo lo compartido allí, pero mi coctel de langostinos siempre parece calentado en microondas, el plato carbonara últimamente he notado que trae mucha grasa y el huevo característico de la receta viene... cocinado! (imperdonable). Aun no he encontrado una buena carbonara, bien hecha en ningún restaurante italiano aquí. Las pizzas se ven riquísimas, mi esposo es fan #1 de ellas, sobre todo la de combinación. He notado que en el gratinado han aflojado un poco y el queso parmesano que usan ahora, no es el mismo de antes. El de ahora parece mezclado con cheddar. Siempre que voy me decido por el gratinado SIN queso parmesano (o llevo el que consumo yo en una bolsita jeje). Recomiendo ir de brunch o cena, cualquier día menos fin de semana, porque se llena increible y bueno, quien no tiene mucha paciencia, la perderá rápidamente. No se si alguien mas lo ha notado, pero hace un tiempo el lugar ha tomado un olor ambiental a desinfectante muy fuerte y molesto... no veo que nadie haga alusión a eso en los comentarios. Antes no era así. Es realmente desagradable ir a un lugar con un olor tan agudo. Hago la salvedad de que los precios del Napoli de Obarrio no son iguales al del Napoli que esta cerca de la 4 de julio. Y la cantidad de pasta que sirven también varia en ambos lugares. Ahora, la atencion es diferente. En Obarrio te "atienden". En el otro lado, un poquito mas y te ladran.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente para ir en familia. La atención es excelente. No duden en probar las almejas y las berenjenas con pan pita, recomendadas!
Desde niña visitaba este restaurante con mis padres y desde que tengo a mis hijos lo hago con ellos..la mejor pizza y buena atención...me encanta el pie de limón...espectacular
Me encanta napoli para mi es full tradicion tipico restaurante que no pasara de moda por su calidad y cantidad de comida que sirven relacion precio comida excelente y el ambiente acogedor como siempre
Es un buen restaurante para pasarla en familia o hacer una cena con amigos muy rica las pizza y las pasta. Excelente ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.