Foodie
Crítico Avanzado
01/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Buen atencion, buen servicio, platos de entrada que puedo recomendar están las almejas con salsa blanca y de acompañante pan pita. las pastas son deliciosas el spagettini a la pescatore y plato mixto de pastas gratinadas y si de pizza se habla las hawaiianas super ricas. Siempre me gusta volver a este restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
