la verdad que es un buen restaurante, con un ambiente acogedor tanto familiar o como cena en pareja, buena atención y amplia cantidad de estacionamientos, los meseros son muy atentos al cliente.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno, casi todo el mundo ha ido o a escuchado de Napoli, definitamente uno de las mejores pizzas se hacen allí. En cuanto a la pasta siento que ha bajado un poco la calidad o ahora son muy "comerciales", los precios aumentaron, imagino que por las remodelaciones. Puedo recomendar la pasta al olio, deliciosa. Los mediodías es una locura para que te atiendan porque siempre está muy lleno.
Es un restaurante tradicional , donde las comidas son sabrosas , abundantes y no tan caras, sus mejores platos son El filete a la parmesana y los spaghetti a la matriciana , las pizzas deliciosas , y las berenjenas avinagradas una buena opción cuando no quieres romper La dieta.
A pesar que estaba lleno el restaurante, estuvieron pendientes en todo momento, pedimos lasaña boloñesa y una pizza mediana de pollo, ambos platos estuvieron exquisito. Referente a la lasaña esta tenia buena porción con un gratinado moderado que permitia disfrutar al maximo todos sus elementos, porque muchas veces un gratinado exagerado opaca a la lasaña, se enfocaron en la salsa, los elementos por separados y porciones moderadas que la hizo una lasaña perfecta.
La comida de acuerdo al paladar y de acuerdo a lo que pidas. Las almejas al ajillo están buenas, la pizza de tomate esta super jugoza y super buena....Siempre digo que en restaurante italiano lo primero que debes de comer es el Spaguetti con bolas y si el restaurante no sabe hacer eso, es mejor no regresar.....por lo menos Napoli si sabe hacerlas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.