Foodie
Crítico Avanzado
05/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre es bueno volver a Napoli. La atención y las diferentes opciones del menú satisfacen todos loa paladares. Las berenjenas en vinagreta son siempre mis favoritas como entrada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
