Siento que este restaurante era mucho mejor antes, cada vez que iba sentia que empeoraban. Ya no voy mas desde la vez que me sirvieron la pasta FRIA y cuando pedi que la calentaran creo que solo lo colocaron rápido en el microondas porque me lo dieron todo salpicado y sucio el plato. Lo único por lo que volvería a ir es una pizza vegetariana, eso siempre me pareció super rico ahí y los langostinos apanados.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No regreso. La comida es regular tirando a mala. El servicio en mi experiencia fue inexistente. Me tocó ir a la caja en persona a pedir el favor que me cobraran ya que después de media hora haciendo señales de humo, nadie se acercó a la mesa. primera vez que iba, con muchas expectativas. definitivamente, será la última.
El servicio es increíble, a pesar de que es un restaurante muy visitado, los trabajadores están pendientes de todo. Incluso estaba lloviendo y nos llevaron con paraguas hasta el auto👍. El pan pita es sabroso con mantequilla y siempre recién hecho🙌
Un restaurante familiar con excelente ambiente y deliciosa comida, hasta para lo que estamos a dieta, comida saludable sin culpas.
Comida: Pizza de Pollo con hongos muy aceitosa; Pan con mozzarella y tomate frio; Espagueti boloñesa muy grasoso. Servicio: el mesero que nos atendió muy cortés pero un compañero suyo paso dos veces con platos calientes sobre el coche de mi hijo de un año; reclamé y el señor me dijo que de todas formas tenía que pasar por ahí....le comenté al dueño y solo se disculpó pero no ví que le dijera algo a su empleado. Ambiente: la decoración no está mal pero tienen las mesas apiñadas, lo que hace que te tropieces con todo el mundo. En General: años atrás se veía muy buena calidad a un excelente precio y con personal mucho más atento; me temo que hoy en día no es así. Meseros que le contestan inadecuadamente a los clientes en presencia del dueño; aparente disminución de la calidad del producto; No recomiendo más este restaurante y puedo decir que tengo más de 20 años de ser cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.