Diego S.

Diego S.

Catador
Miembro Foodie


510 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 6972 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá

Excelente atención por parte del dependiente del local, ofreció buenas recomendaciones. El ambiente muy tranquilo, ideal para consumir en el local. Las paletas estaban deliciosas y había una gran variedad.

Comida
Servicio
Ambiente

Esperaba mucho más de éste restaurant, a pesar de manejar bien sus redes sociales la calidad de la comida (arepa reina pepiada y patacón) no cumplió mis expectativas. El servicio fue muy negativo al no saber explicar los platos o dar recomendaciones y el ambiente pésimo.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es pequeño pero acogedor. Los rolls estaban excelente en especial el Sunset y el Ebi Fry (recomendados). La atención y el servicio fueron estupendos.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito el restaurant y me llevé una buena impresión. Se ordenaron dos pizzas (Rústica y Rucula) y ambas estaban deliciosas al igual que los jugos naturales de Lulo. El servicio fue atento y amigable y el ambiente te hace estar agusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de paletas y a buen precio pero debo destacar el servicio al cliente, ya que fue muy atento

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble, todo estuvo muy bueno: el servicio, muy atento; el ambiente muy original (excelente vista desde rooftop); y la comida muy buena. A pesar, de tener que subir escaleras para llegar al rooftop, todo vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambientr para paaar con amistades, la atención fue muy buena, de igual manera que el servicio. La comida en porción es buena y en sabor regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Variedad de paletas y con muy buen sabor. Recomiendo la de doble chocolate con Baelys. El servicio fue muy bueno y agradable, en relación al local, aunque es pequeño es acojedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió que el local fue reducido en espacio, sin embargo mantienen un buen servicio en cuanto a la atención ofrecida. Las pizzas muy buenas, recomiendo la hawaiana

Comida
Servicio
Ambiente

Es un local pequeño que ofrece poca facilidad para comer dentro. El servicio en ocasiones es lento, sin embargo cuentan siempre son todos los ingredientes

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×