Es el restaurante familiar por excelencia donde las familias se reúnen a compartir los fines de semana. Una carta muy amplia que te permite elegir entre una gran variedad de platos tradicionales italianos que van desde pizzas y pastas hasta carnes y pescados, todos servidos con gran esmero y porciones muy complacientes. Pedimos de entrada las almejas al ajillo, filete a la parmesana y pasta mixta gratinada de plato principal. Todo súper rico. La atención muy esmerada y a tiempo a pesar de la cantidad de personas que les toca atender.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida con sabor casero, nada extraordinario, a buenos precios, las pizzas tienen un sabor especial y único de ellos, son buenas también. El ambiente bien casual, en ocasiones se llena demasiado y se pone ruidoso, la atención varía dependiendo de la cantidad de gente.
Cuenta con estacionamientos suficientes, pedimos unos ñoquis y estaban deliciosos, quedamos con las ganas de regresar y volver a pedirlos. La atención fue muy deficiente, el servicio lento y la orden a medias, el ceviche llegó después del plato principal. Pero es un clásico familiar al cual siempre se regresa.
Pizzas excelentes. Las mejores de Panamá. Muy buena calidad. Servicio rápido. Lo único mala es que siempre esta lleno y hay mucha gente.
Usualmente la comida mantienen la calidad, el sitio es aceptablemente agradable, atienden rápido. Buena opcion para almuerzos con poco tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.