Wao! no puedo decir de todas las veces que he ido a este restaurante que me haya ido mal alguna vez! Su calidad de comida Super! Pedimos las comensales Lasagna de Pollo: bien calientita y deliciosa, igual que el Calzone, otros Pizza y les fue super como siempre!. Las entradas de deditos de queso mozarella apanados y las almejas salsa roja y al olio: exquisitas. Lo unico es que el mesero si tardó un poco ya que queriamos unos traguitos de Ron Abuelo 7 años y no sabia del tema, por lo que optamos por una botella de vino y nos fue bien.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi adorado Napoli desde su inicio. 5 estrellas para todooo! Fui sábado después de misa y me antoje de pizza y uf! que sabor tan deliciosooo! El peperoni fresco, fino de buen sabor, la masa de la pizza super bien y buen queso!. Hacia mucho tiempo no iba, pero me sentí de nuevo como e casa, con la súper buena atención que tienen de un mesero que tiene todos los años del mundo trabajando allí y no cambia su buen estilo de don de gente y atención diligente y amable. Creo se llama Roberto: deberían darle un ejemplo, o él debería dar cátedra de Servicio al Cliente. Regresare pronto por los otros platillos mis preferidos.
Excelente opción para compartir en familia, céntrico, si vas en hora pico el único tema es el estacionamiento. La comida es muy variada ya que aparte de la italiana también hay carnes, pollo y pescados. El ceviche de corvina es único y espectacular totalmente diferente a cualquier ceviche de Panamá; las pizzas su especialidad!!!! Una tradición en el mercado de restaurantes en Panamá.
Restaurante tradicional, remodelado. Está muy bonito y acogedor y amplio. Tienen hasta un reservado, para momentos especiales. Menu variado y completo. Las pizzas se veian muy buena y los platos de pasta igual, clasicos, con muy buen sabor. Al llegar, nos ubicaron en una mesa del área derecha, donde está el reservado y el servicio estuvo más o menos, ya que me toco un mesero muy amargado y como enojado, con actitud cortante hacia el cliente. En cambio, el.servicio de otro.que no era asignado, muy amable y atento. Los encargados deben ver este tema, porque la atención al cliente es importante. De comer, recomiendo la pizza de queso y los fettucini alfredo con pollo.
El servicio estuvo muy bien, ágil muy rápido trajeron tanto la entrada como el plato principal, sin embargo esperaba mucho más de este restaurante, ya había comido pizza y es muy buena creo que una de las mejores que haya probado, pero hoy pedimos como plato de entrada almejas al ajillo y estaban aguadas.... plato principal espaguetti peskatore y la pasta estaba un poco seca... muy buen sabor pero les faltó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.