Foodie
Catador Avanzado
01/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante sigue ofreciendo buenas pizzas y alguno que otro espagueti aceptable. Sigue siendo una buena opción para comer. Aunque las bebidas son otra cosa. Mantente en lo conocido, sodas-cervezas. Las sangrías blancas son un desastre.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
