Foodie
Catador Avanzado
23/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Nos encanta ir en familia a mí me gusta muchos pague triste con mariscos al olio. Mis nietos gozan sus almejas rojas y olio. Entiendo mi es un Rest gourmet pero sus sabores italianos no varían mucho y s quien le gusta pues tiene garantía de que si vuelve como lo mismo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
