La decoración del lugar es muy elegante, el ambiente ideal para ir en familia, pareja o amigos. Pedimos lasagna gratinada en salsa Alfredo estaba deliciosa, ravioli gratinado en salsa Alfredo (el ravioli estaba al dente aunque la carne del relleno un poco seca que se compensa un poco con la salsa), pizza de hongos jugosa y fresca nos encantó y spaghetti con langostinos con salsa pomodoro tenían mucha salsa pero estaban buenos. Para tomar pedimos limonada y ponche de frutas, ambos estaban bien.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clásico que no pasa de moda.. la calidad en su comida se mantiene y prueba de esto es que casi siempre esta lleno, el pan pita con berenjenas muy rico!!
Este lugar ha mantenido la calidad en sus platos, me gusta el pan pita acompañado con las berenjenas, las pastas son ricas y el precio no esta mal
Lugar casual para ir a comer algo bueno y rápido. Las pizzas de entradas son muy buenas, el dato es decirle que las hagan en el horno de leña ya que tienen ambos hornos. De entrada las almejas y las berenjenas son ricas, además el pan pita de entrada es delicioso. De plato fuerte recomiendo, claro las pizzas, y el filete a la parmesana con pasta en salsa napoli. De postre el delicia de café recomendado.
Precios moderados, restaurante tradicional italiano. Mi recomendación las almejas al ajillo de entrada, la pizza Napoli (combinación) y la cassatta de postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.