Super economico, buena calidad. Lo recomiendo mucho en especial el filete de pollo con yucas fritas y el filete en cebollado con patacones .
Sobre el restaurante
Avenida Ernesto T. Lefevre con Vía España - Via España - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(232 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor de Nandy’s es la comida y su amazing chimichurri! Eso si el mejor Nandy’s es este de la 12 de octubre, tras eso abren las 24h! Mi plato preferido de Nandy’s, aunque todos los que e probado son muy buenos, es la Ensalada Griega! En ambiente y servicio es similar a un restaurante de comida rápida.
Aunque siempre que voy está lleno vale la pena el pollo asado es una delicia sus papas fritas , su chuleta absolutamente todo es delicioso mil veces recomendado.
Excelente opcion para los que no quieren las opciones de siempre de comida chatarra. La comida es economica y sobre todo muy buena. Para mi las hamburguesas son mejores que de restaurantes de comida "rapida" y se sienten mas saludables y a menor costo. Altamente recomendado sobre todo antes de la quincena!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.