13/08/2025

Naked Lukas (San Francisco)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cheesy b doble
(8 votos)
3
Bacon lit
(2 votos)
2
Truffle b
(3 votos)
1
Cheesy b doble
(8 votos)
2
Truffle b
(3 votos)
3
Bacon lit
(2 votos)

Reseñas

(86 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer hamburguesas de muy buena calidad, con sabor diferente y siempre consistentes. Las alternativas son divertidas y el hecho que patties de carnes sean muy finitos le da un toque especial. Buen servicio y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto la hamburguesa, sin duda recomiendo este lugar, soy fanáticas de las burgers asi que he probado la de muchos lugares, y puedo decir que esta están buenas, el lugar es pequeño pero acogedor, buena combinación de sabores, voy a regresar definitivamente a probar más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Lukas #1 con papas trufadas
Comida
Servicio
Ambiente

La Mordida de Norkys dice… 📍 Naked, Panamá 🍔 Hamburguesa de chipotle Primero lo bueno: la salsa de chipotle está 🔝, tiene buen sabor y un toque picante sabroso que combina bien con la carne y el queso. El lugar tiene un vibe super cool. Peeeero… la carne era tan delgada que casi le pido su cédula. ¿Es carne o es para que se vea bonita? 🥲 Las papas dulces… no me convencieron. En camote funcionan más que en papas, estas necesitan demasiado condimento para destacar. ¿La volvería a pedir? Tal vez. ⭐️ Mi rating: • Sabor: 8/10 • Porción: 6/10 • Papas: 4/10 • Lugar: 9/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combos - Chipotles (Combo)
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas, diferentes. La carne se sale bastante del pan, pero el sabor bueno. Los deditos de pollo tienen áreas se oportunidad. Las bebidas muy buenas, el batido de chocolate y los te frios

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la mejor burger que he probado? call me lorenzo y la original. el shake de dubai. estan trendyyy aca muy top

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×