Pequeño lugar con pocas sillas. Se pide enncounter y lo traen a la mesa. Sus hamburguesas son super buenísimas. Con un tostadito en sus bordes y la carne bien jugosa. Excelente. Los acompañamientos frituras excelentes con buenos toppings con costo adicional.
Sobre el restaurante
Plaza 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
entre mis fav la truffle b, la call me lorenzo y el milkshake de dubai. increible cada vez esta mejor!
Me hablaron de este lugar y fue una decepción total. No creo que haya nada rescatable para volver. Comenzamos por la odisea del parking. Al entrar, el local -bien pequeño por cierto- estaba vacío; nadie nos dio la bienvenida y después de estar más de 5 min sentados, nadie se acercó a atendernos, no nos dijeron cómo era la dinámica para ordenar, ni nos supieron explicar algunos acrónimos en el menu. Las hamburguesas resultaron ser chicas y para nada espectaculares. Encima, muy caras si consideras el tamaño.
Buenas, el local es un poco incomodo, pero la comida es buena y hay calidad-precio, a veces hay ofertas que valen la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.