Foodie
Degustador
07/04/2026
07/04/2026
Comida
Servicio
Ambiente
estuve ahi. y tuve una experiencia mala. ya que estuve 10 minutos o mas en la caja. el chico cual camiseta decia entrenamiento. andaba viendo pedidos. nunca me saludo ni pregunto que deseaba. termine yendome para la otra sucursal donde si me atendieron rapido.
Comida
Servicio
Ambiente
