Foodie
Degustador
15/03/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Local chico pero agradable, con posibilidad de comer en la terraza. El Personal que atiende es atento. Probamos la “Sorry, Not Sorry” del BurgerWeek: carne con buen sabor, la burger en general buena, pero un toque demasiado dulce para nuestro gusto. Calificación: 8/10
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
