26/03/2016

Nacionsushi (Soho Mall)

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Soho Mall, piso 2 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Komodo Crocante
(1 votos)
2
Sushi muralla
(1 votos)
1
Komodo Crocante
(1 votos)
2
Sushi muralla
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el tempura, el arroz con mariscos y la limonada con hierbabuena. El servicio es excelente, aunque esté lleno el lugar. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente espectacular, la comida estuvo bien; en esta ocasión ordene un arroz yakimeshi mixto y un rollo Filipinas, debo decir que no me encantó este rollo, sobretodo por los espárragos, ademas la atención fue bastante lenta y poco atenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollos Originales - Filipina
  • Arroces Imprescindibles - Yakimeshi Mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy parecido al Nación Sushi de Costa del Este, hay bastante consistencia. La comida super rica también, los sushis son los mismos y todos son divinos y en gran proporción con respecto a la cantidad de comida y el porcentaje de mariscos y pescados dentro de los sushis. El ambiente, personalmente me gusta más en Costa del Este porque se llena más y hay más vida, pero sigue estando bastante bien. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me encanta la comida de nación sushi ya que es fresca y hecha en el momento, cosa que no pasa mucho en ciertos restaurantes asiaticos. Sin embargo, la comida siempre llega rapido cosa que le da puntos extras. No soy de comer sushi por lo que acá siempre pido el phad thai, wraps y stir fry. Todo delicioso y recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Junto con unos amigos, fui a probar sushi por primera vez, ya que anteriormente no me había llamado la atención. Pero, para sorpresa de ninguno, me gustó muchísimo. Probé el Soy Nación y el Komodo Crocante, y ambos están deliciosos. Les recomiendo el área de la terraza, ya que tiene una muy bonita vista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales Rollos - Roll Komodo Crocante
En este momento hay 38 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×