20/05/2021

Nacionsushi (Soho Mall)

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Soho Mall, piso 2 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Komodo Crocante
(1 votos)
2
Sushi muralla
(1 votos)
1
Komodo Crocante
(1 votos)
2
Sushi muralla
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui a disfrutar de una agradable noche en familia y amigos, en las terrazas muy bonita la vista. regularmente me encanta el Roll Komodo Crocante esta vez estuvo súper delicioso aunque no lo crean me gusta porque a su alrededor trae pedazos de cebollina por eso me encanta este plata!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales Rollos - Roll Komodo Crocante
  • Sangria De Mango
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar en la terraza, el ambiente estaba chevere solo que la música estaba muy alta y nos colocaron alado de la bocina. La comida estaba rica, como siempre las clásicas sangrias.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria de Vino Tinto
  • Originales Rollos - Roll Komodo Crocante
  • Stir Fry De Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar, de entrada probamos unos baos de pollo y camarón, super ricos especialmente el de camarón, de plato fuerte pedimos 1 roll que fue el “komodo crocante” y un “Domburi Pollo Szechuan”, ambos platos super buenos y recomendados, como siempre no podían faltar las sangrias 10/10, de postre pedimos un “Wonton de queso y dulce de leche con helado de vainilla”, este postre realmente no nos gusto para nada, el tipo de queso no sentí que fuese el mejor para hacer contraste con el dulce de leche. La atención super buena al igual que el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wanton de Queso y Dulce de Leche con Helado
  • Originales Rollos - Roll Komodo Crocante
Comida
Servicio
Ambiente

Celebramos nuevamente un cumpleaños en Nacion. Éramos casi 30 personas y 2 chicos nos atendieron SUPER BIEN. Todo super sabroso, como siempre, aunq los Pockets de Salmón estaban un poco salados. La infusión de jengibre deliciosa. 💯 % recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de sushi de vegetales
  • Komodo Crocante
  • Poke roll
  • Camarones apanados
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que visito Nación sushi, y en cuanto al ambiente es muy agradable, sobre todo en Soho con la vista en la Terraza. Es una lástima el servicio que tienen. En esta oportunidad, la muchacha que nos atendió en la terraza era agradable, pero se le olvidó nuestra entrada, y la sushi pizza llegó chiclosa porque estaba fría. Teníamos tanta hambre que tuvimos que comerla. Además, terminaron trayendo la entrada junto al plato fuerte. Los rolls tienen una buena presentación, pero el último bocado no pude comerlo por el mal sabor que tenía el pescado apanado; y muy particularmente que el roll sea tan grande no me agrada, sin sentirme llena, me hace no querer más, me genera una sensación de rechazo. No teníamos soya ni servilletas en la mesa, y para terminar, empezó a llover, y ninguno de los saloneros nos ayudó a cambiarnos de mesa, ni a ninguno de los clientes que teníamos alrededor; todos tuvimos que ir llevando todo poco a poco a otras mesas. Esto último fue lo peor... Porque ni siquiera era que estaban llenos, habían pocas mesas y 3 personas para atender. Soy de las personas que deja el 10% de servicio y algo adicional para quien me atiende, pero sinceramente no me sentí nada a gusto. La verdad no me quedaron ganas de volver más.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 38 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×