17/08/2017

Nacionsushi (San Francisco)

$21 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 76, Plaza 76, llegando al hotel Aloft - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rolls Royce Roll
(1 votos)
1
Rolls Royce Roll
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ya conocía la franquicia y fuimos a este restaurant que tiene poco tiempo de haber abierto, la decoración es un espectáculo, me gusta mucho el concepto. La comida muy rica y con ingredientes fresquitos, las porciones son bien grandes, en nuestro caso que fue para cenar pedimos la ensalada nacion y unos roles, quedamos satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalda nacion
Comida
Servicio
Ambiente

Como todos los nacion el ambiente es bueno al igual que la comida y las bebidas. Me encantan sus sushis y las porciones aunq en algunos casos es incómodo de comer

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia, los sushis estaban bien, mas el arroz y los fideos algo salado. La sangría demasiado dulce. Me gusta el ambiente y el servicio estuvo regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, muy buen servicio, buenos estacionamientos, los sushi de los mejores de Panamá, el atún y el salmón y el arroz perfecto, me desilusionó él sashimi de combinación, piezas muy pequeñas, el plato muy pequeño, y el cangrejo demasiado grueso y de mala calidad, muy sintético, ya él sashimi no es una opción ahi

Comida
Servicio
Ambiente
  • sashimi
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar al que puedes ir a almorzar con tranquilidad y más si no tienes mucho tiempo por el trabajo ya que entre ordenar, comer y pedir la cuenta no se van más de 50 minutos en los almuerzos. El sabor de la comida es muy bueno y el menú muy variado y la verdad que súper recomendado el jugo nación. De lo único que podría decir algo es que la salsa agridulce con la que acompañan muchos de sus rollos no es mi favorita. El ambiente del lugar también es muy bueno puedes tener una agradable conversación mientras disfrutas tu comida, es inclusive bueno para celebrar cumpleaños u otro tipo de pequeñas reuniones y es muy apreciable él área de juego para los niños. Los meseros han sido bastante atentos en mis visitas por lo que es un lugar al que sin duda volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • jugo nacion
  • jugo soy nacion
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×