Ambiente agradable, estética similar al resto de restaurantes de la cadena. Un restaurante informal para ir a cenar con amigos. El sushi está bueno, mezclas curiosas de ingredientes, para mi gusto las piezas un poco grandes.Es una buena opción segura para una cena informal.
Sobre el restaurante
Calle 76, Plaza 76, llegando al hotel Aloft - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar bonito y agradable, comida ok, no sorprende, servicio básico, no hay sonrisas en el personal, falta de alguien que haga recomendaciones
Ambiente igual que en las demás sucursales pero es bastante ruidoso así que se puede hablar pero hay que subir la voz un poco. Los platos llegaron rápido pero parece q hay poco personal y como estaba lleno, había que llamar a la mesera para rellenar el agua etc. Yasai tempura es mi fav y el wanton con dulce de leche de coco y helado de vainilla está muy rico.
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraiján)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.