Nación siempre es una opción para comer, una gran variedad de sushis y diferentes platos. La gran muralla es una delicia y la sangría de mango.
Sobre el restaurante
Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He visitado varias veces este local y por primera vez, me topé con un servicio tan malo, y disculpen la palabra. El salonero nos atendía con malhumor y a los golpes, cada vez que le pedíamos algo, era una cara que ni hablar. Lastimosamente este tipo de situaciones, hacen que uno pase un tiempo desagradable. De resto la bebidas y la comida, siguen estando muy buenas pero hoy el servicio fue malo
Buen restaurante los viernes hay concierto en vivo la familia de mango espectaculares siempre son una delicia tomarlas el servicio muy bueno pero puede mejorar la comida muy cliché pienso que pueden tener un bueno mucho más pequeño y variado qué tal estáis y no tan variado
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraiján)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.