Foodie
Catador Avanzado
18/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta la comida de este restaurante...sushi, entradas calientes, casi todo!... y qué decir de su sangría de mango, muyyy rica y refrescante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
