Foodie
Catador Avanzado
09/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
es un lugar muy bonito Perfecto para ir con alguien tiene mucha variedad en la comida y bastante fotos para saber mas o menos que pedir , la comida muy rica y las bebidas igual recomendado la jarra de sangria de mango
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
