El menu similar a los otros, es una cadena, lo bueno es que mantienen la misma preparación. Lo sushis ricos, buenas porciones, el kyoto estaba rico. El jugo de piña con coco y la limonada con hierva buena deliciosos y refrescantes. El té de frutos del bosque la temperatura no era adecuada, estaba tibio casi frío, tuve que devolverlo y lo recalentaran (malo), la tetera linda pero ponen una taza de expreso para tomar té (inadecuado).
Sobre el restaurante
Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi esposa ordenó y le gustó el wrap de filete de res, algo a probar la próxima vez. Yo pedí el nacion tempura y no me gustó, tenía muy pocos camarones y demasiados vegetales, además no me cayó bien la comida. Es la primera vez que algo no me gusta en este Nacionsushi. La pizza de salmón siempre es una buena elección
Muy buen restaurante, la ubicación de mis preferidas dentro del multiplaza, la pizza de sushi es uno de mis platos favoritos de entrada, otro que no dejó de pedir por lo sabroso y refrescante es el jugo de piña,limón y coco, uno solo no alcanza por lo delicioso.
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraiján)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.