Jang C.

Jang C.

Catador
Miembro Foodie


685 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 6154 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

No hay sushi roll que haya probado que no esté súper delicioso. Recomiendo el Bangkok de camarón, gran muralla y panda para quienes coman solo sushis cocidos. Si eres amante del sushi crudo, prueba el roll Royce y atómico Nagasaki.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres probar algo diferente al sushi, pide la pizza de sushi. Te recomiendo la de cangrejo y de salmón. Su base de arroz crocante, hará que experimentes diferentes texturas en cada bocado. Para los amantes de los dulces y para los niños, debes pedir el postre el wonton de dulce de leche, querrás lamer el plato!

Comida
Servicio
Ambiente

Los sushi rolls especiales son muy buenos y de buen tamaño. Si quieres probar algo diferente al sushi, recomiendo la ensalada Wakame especial, la pizza y el tepanyaki (el de filete y salmón están exquisitos).

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor pollo asado que he probado, tiene una sazón diferente, todos los acompañamientos están exquisitos; recomiendo el Max&cheese, puré rústico y la yuca frita. Siempre acompáña tu comida con jugo de naranja y hierbabuena, está super refrescante

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí una infusión de té verde con mango, reemplazando las “tapioca pearls” por mango jelly y estaba súper refrescante. Lo acompañé con un Szechuan Bao. Le agregaría una salsa para realzar el sabor. También creo que le faltó el picante que caracteriza la comida de esa región.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores dips para cualquier evento, que te sacan de cualquier apuro. Me encanta el cóctel de camarón. Prueba sus dulces, recomiendo el de café y limón.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas opción para comer en el almuerzo. Tienen menús ejecutivos que incluye sopa, plato principal con dos acompañamientos y jugo. La sopa de lentejas es muy rica, tiene trocitos de carne.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos cortes de carne, recomiendo el filete y las costillas; pero si quieres algo más light, prueba la pechuga de pollo. Sus dos hamburguesas son muy buena buenas, vienen acompañadas con papas fritas.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen el mejor ron ponche que he probado. Recomiendo el ron ponche de café y de coco. Excelente opción para regalar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el crepes de pollo con champiñones y queso acompañado con un jugo natural de fresa. De postre un crepes de Nutella y banana... yummy!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22946 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
crema catalana quemada

crema catalana quemada

el 16 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×