11/10/2021

Nacionsushi (El Dorado)

$21 por persona
Abierto
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 5ta, al lado de Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gran Muralla
(12 votos)
3
Tacos Tuk Tuuk
(3 votos)
5
COSMIC ROLL
(1 votos)
7
Atomiko nagasaki
(1 votos)
2
Los camarones con mayonesa
(4 votos)
4
TUNA CRUSH
(1 votos)
6
Camarones Togarachi
(1 votos)
8
Hiroshima roll
(1 votos)
1
Gran Muralla
(12 votos)
2
Los camarones con mayonesa
(4 votos)
3
Tacos Tuk Tuuk
(3 votos)
4
TUNA CRUSH
(1 votos)
5
COSMIC ROLL
(1 votos)
6
Camarones Togarachi
(1 votos)
7
Atomiko nagasaki
(1 votos)
8
Hiroshima roll
(1 votos)

Reseñas

(222 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, buen servicio y rápido. La comida excelente. Recomiendo el Domburi de Pollo al Curry (toque de coco)... buenisimo. También el PadTai de Marisco. Buenas porciones x precio pagado, y el sabor excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pad tai Mariscos
  • Domburi
Comida
Servicio
Ambiente

Nacion Sushi siempre es una buena opcion para comer un buen rollo, la promo de sangria mejora la experiencia al 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Komodo Roll y Godzila Roll
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy bueno y la atención también. Pedi de entrada el que es como un taco y muy bueno, sin embargo el Sushi Vietnam no me gustó mucho, y ya son varios sushis que pruebo y siento que están muy sobrecargados y caen pesados y en algunos casos salados lo cual implica mejor no utilizar la salsa de soya. Deben hacer algo con sus sushis su competencia que es mas sobria tiene mejor sabor en sus sushis.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que me gusta es que poseen un menú variado que no solo sean suchi. Pedimos un arroz Goreng mixto y un Pad thai de camarones, ambos para compartir. Deliciosos y de muy buena porción. Probamos la infusión de manzanas y hierbas aromáticas, 100% recomendada y por supuesto de postre no podía faltar los wantones de dulce de leche. Todo estaba rico. Muy buena atención. La chica nos asistió, sugirió y aclaró todas las preguntas a cerca de los platos al momento de ordenar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wanton de Dulce de Leche
  • Arroz Goreng
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos y enseguida nos atendieron. Pedimos un yakimeshi mixto y lo compartimos mi amiga y yo. Estaba muy rico. Las bebidas de maracuyá/jengibre y limonada con hierbabuena también deliciosas. Y para cerrar con broche de oro, de postre comimos los wantones de manjar con helado, los cuales estuvieron espectaculares

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wanton de Queso y Dulce de Leche
  • Imprescindibles Arroces - Yakimeshi Mixto
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×