Foodie
Catador
21/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Para los que nos gusta el suhi...una excelente opción. Los rollos aparte de muy buenos...son enooormes. Normalmente con un rollo en otros restaurantes nunca me lleno, pero aca es más que suficiente. Tiene una muy buena gama de otros platos...si no te gusta el sushi o simplemente quieres variar. Súper recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
