Ricardo P.

Ricardo P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


336 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 13470 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

La picada Mar esta mundial...todo los mariscos frescos y con muy buen sabor. La atención muy buena, siempre atenta y muy amable la señorita Vicky. El 50% de descuento online de miembro foodie nunca lo pude reservar.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente típico colombiano con alegría y buena atención, siempre pendientes al cliente. Junto con mi esposa pedimos Almejas al Ajillo(buenisimas) y una Bandeja Paisa. Volvería para probar las otras alternativas del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buena atención y comida Excelente para comer algo y tomarse algunas cervezas Artesanales y para experimentar sabores diferentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas manteniendo siempre la calidad y sabor de la franquicia. Uno de los diferenciadores es la suavidad de la masa.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor Rodizio de Panamá en mi opinión. Les recomendaría que prueben sus cortes para determinar su favorito. Para mi la Entraña con Parmesano, Piña con Canela....etc.etc.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer hamburguesas y tomarse algo, te puedes sentar dentro del restaurante o en la plaza. Recomiendo los MilkShake, son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con el oferta simple para experimentar.. y los sushi excelentes. Recomiendo el Denis y los cócteles también muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buen ambiente. Cuando está un poco lleno, se les escapa de la mano la atención...Por lo demás todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen menú, las Pizzas son variadas y la atención excelente. Ambiente normal, incluso la mayoría de veces llamo para retirar.

Comida
Servicio
Ambiente

Si un restaurante es bueno, cada vez que lo visitas....Lo normal es que vuelvas a ir. Buena comida, buen servicio y ambiente. Vamos seguido con los compañero de trabajo cuando hay cumpleañeros.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×