Foodie
Comensal
19/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida excelente ambiente con música nórdica! La porción de la comida es generosa, pero realmente recomiendo el postre: wontons de queso y dulce de leche con helado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
