Foodie
Comensal
31/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Me ha encantado todo lo que he pedido en este restaurante. Los arroces muy ricos, buena calidad en la comida y un servicio bastante bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
