Foodie
Gastrónomo
13/05/2021
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio a domicilio es pésimo. Hoy pedí 3 sangrías y llegaron completamente derramadas, embalaje malísimo. Llamé al local para poner la queja
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
