05/11/2016

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado Abre en 53 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena calidad de sushi en porciones que si llenan! definitivamente de los top 3 de Sushi en Panamá. Es un poco más costoso que otras opciones pero cuando comparas, es fácil darse cuenta porque.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nacion Sushi es sin lugar a duda la patria de los amantes de la comida japonesa. Sus rollos son deliciosos en especial el Zensacion q es ideal para alergicos al camaron como yo con su toque crunchy y dulce. El Banana Tempura es delicioso. Lo mejor la atención. Frecuento ocasionalmente el sitio y siempre me han atendido excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me habían hablado mucho del restaurante y no había podido ir. la verdad que el rollo que probé (no recuerdo el nombre) estaba buenísimo, pedimos de entrada las gyosas combinación y también estaban muy buenas. No se asusten con los precios porque los platos son grandes, yo no me pude terminar mi rollo... Deje espacio para el postre. Los wanton de queso con helado. Me encanto no esta un postre tan grande pero lo suficiente para compartir entre dos. La combinación del queso con el helado de vainilla es perfecta porque contrasta lo dulce del caramelo con el sabor del queso. Lo único que se ti la música un poco alta para conversar y se demoraron en traer os la cuenta. Por lo demás se lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, pero muy mal servicio. Te traen la comida sin los cubiertos, la actitud de algunos de los Salonero es altanera y discuten con los clientes. Además comentan entre ellos lo mal que les caen los clientes. Y uno allí escuchando, hay que pedir las cosa varias veces porque se les olvida. La verdad había ido antes varias veces y todo funcionó, peto hoy muy decepcionada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y buena calidad en la comida. Si es tu primera vez con Sushi, te recomiendo este lugar ya que te asesoran full... Mi recomendación : todos los que tengan aguacate. :-)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×